MuAggressive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu-Aggressive Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo una pregunta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naranju




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:34 pm

Hola soy naranju y quisiera saber porque no puedo entrar al mu, les cuento estaba en eb1 y tire cofres del cielo pero nunca me aparecieron los item, quise relogiar y no podia entonces no me quedo otra mas que cerrar el juego, y cada vez que termino de logearme al momento de elejir un pj se me queda tildado y no funciona mas, mi pregunta es

ALGUIEN SABE PORQUE SE ME QUEDA AHY? O ALMENOS SI ALGUIEN CONOCE LA FORMA DE SOLUCIONAR ESO?
Volver arriba Ir abajo
Braanko




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:36 pm

a mi me paso algo parecido al momento de darle el login se me tildaba :/ ,, seguro hay algun error o estan actualizando algo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 27

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 9:02 pm

Naranju escribió:
Hola soy naranju y quisiera saber porque no puedo entrar al mu, les cuento estaba en eb1 y tire cofres del cielo pero nunca me aparecieron los item, quise relogiar y no podia entonces no me quedo otra mas que cerrar el juego, y cada vez que termino de logearme al momento de elejir un pj se me queda tildado y no funciona mas, mi pregunta es

ALGUIEN SABE PORQUE SE ME QUEDA AHY? O ALMENOS SI ALGUIEN CONOCE LA FORMA DE SOLUCIONAR ESO?

Estamos actualizando algo. Disculpa las molestias.- ADMPrince
Volver arriba Ir abajo
https://mu-aggressive.el-foro.net
Contenido patrocinado





Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANEO INECESRIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuAggressive :: Preguntas-
Cambiar a: