MuAggressive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu-Aggressive Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayuda con mi cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monje05




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2012

ayuda con mi cuenta Empty
MensajeTema: ayuda con mi cuenta   ayuda con mi cuenta I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:55 pm

disculpa tengo un problema con mi cuanta. a mi me aparece el server pero cuando pongo mis datos y quiero entrar queda tildado. y ya no entra a la parte de escoger personajes. hay alguna actualizacion para instalar? me ayudas por favor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 27

ayuda con mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mi cuenta   ayuda con mi cuenta I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 1:04 am

monje05 escribió:
disculpa tengo un problema con mi cuanta. a mi me aparece el server pero cuando pongo mis datos y quiero entrar queda tildado. y ya no entra a la parte de escoger personajes. hay alguna actualizacion para instalar? me ayudas por favor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
El servidor se encontraba en reparación. Disculpa las molestias. Saludos.- ADMPrince.- Feliz año nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://mu-aggressive.el-foro.net
 
ayuda con mi cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuAggressive :: Preguntas-
Cambiar a: