MuAggressive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu-Aggressive Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias para el server

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MaauroBM




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Sugerencias para el server Empty
MensajeTema: Sugerencias para el server   Sugerencias para el server I_icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:18 pm

Hola , bueno siendo sincero el server es bastante facil ahora con la nueva configuracion que hicieron que sacaron las joyas del shop esta mejor, pero 99999x exp es muchisiimo! hay que atraer nuevos users al mu por que algunos lo ven bastante fruta y se aburren muy facilmente del server,! lo que yo diria que sea de 1500x y drop 80% con borra stat de 500 pts! hacia estaria mucho mejor! representaria un reto,! otra cosa mas tendrian que dejar de vender las alas y las joyas en el PCPOINT y sobre todo SACAR el alquimista , para que de verdad represente un reto ademas de kitar los KUNDUN del sky event y poner LO ANTES POSIBLE EL CASTLE SIEGE EN FUNCIONAMIENTO.
Por supuesto es todo " suegerecias " para el server con los que creo funcionaria mucho mejor , y tendriamos mas users . Saludos

Att: Maauro
Posdata : Por favor tomenlo en cuenta cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 27

Sugerencias para el server Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el server   Sugerencias para el server I_icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:45 pm

MaauroBM escribió:
Hola , bueno siendo sincero el server es bastante facil ahora con la nueva configuracion que hicieron que sacaron las joyas del shop esta mejor, pero 99999x exp es muchisiimo! hay que atraer nuevos users al mu por que algunos lo ven bastante fruta y se aburren muy facilmente del server,! lo que yo diria que sea de 1500x y drop 80% con borra stat de 500 pts! hacia estaria mucho mejor! representaria un reto,! otra cosa mas tendrian que dejar de vender las alas y las joyas en el PCPOINT y sobre todo SACAR el alquimista , para que de verdad represente un reto ademas de kitar los KUNDUN del sky event y poner LO ANTES POSIBLE EL CASTLE SIEGE EN FUNCIONAMIENTO.
Por supuesto es todo " suegerecias " para el server con los que creo funcionaria mucho mejor , y tendriamos mas users . Saludos

Att: Maauro
Posdata : Por favor tomenlo en cuenta cheers

Solucionado.- ADMPrince

Feliz Navidad y Prospero año nuevo afro
Volver arriba Ir abajo
https://mu-aggressive.el-foro.net
 
Sugerencias para el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa con el server
» No me deja entrar al server
» siempre se cae el server de noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuAggressive :: Sugerencias-
Cambiar a: