MuAggressive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu-Aggressive Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grand Reset

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MaauroBM




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Grand Reset Empty
MensajeTema: Grand Reset   Grand Reset I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 4:41 am

Hola tengo una queja sobre los Grand Reset,, debido aquue los pjs! COCAACOLA y Demonium Poseen grand reset , esto mismo los situa primeros en el ranking , como sabes ADM la opcion de " Grand reset " fue sacada del panel del control de la pagina de este mu .
Es muy injusto que personajes se matan reseteando y nunca puedan estar en 1er lugar del ranking , lo que tiene que hacer es :
Sacar el grand reset de esos pjs y darles sus RESET equivalentes . para que se acabe este conflicto muchas gracias.

Espero una solucion , por que creo yo que estoy siendo justo no tan solo con migo si no con TODOS Los Pjs Del Server Mu - Aggressive


Att : Maauro
Volver arriba Ir abajo
blackcris

blackcris


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 30

Grand Reset Empty
MensajeTema: Re: Grand Reset   Grand Reset I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 9:17 am

tiene toda la razon mauro debido a los grand reset que ellos tienen ningun pj q tiene mas reset q ellos los puede sobrepasar en el ranking para mi en mi opinion es una desventaja q poseemos los demas users q jugamos en el server por eso deben sacarle los grand reset
apoyo tu queja bro cheers cheers What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 27

Grand Reset Empty
MensajeTema: Re: Grand Reset   Grand Reset I_icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:46 pm

MaauroBM escribió:
Hola tengo una queja sobre los Grand Reset,, debido aquue los pjs! COCAACOLA y Demonium Poseen grand reset , esto mismo los situa primeros en el ranking , como sabes ADM la opcion de " Grand reset " fue sacada del panel del control de la pagina de este mu .
Es muy injusto que personajes se matan reseteando y nunca puedan estar en 1er lugar del ranking , lo que tiene que hacer es :
Sacar el grand reset de esos pjs y darles sus RESET equivalentes . para que se acabe este conflicto muchas gracias.

Espero una solucion , por que creo yo que estoy siendo justo no tan solo con migo si no con TODOS Los Pjs Del Server Mu - Aggressive


Att : Maauro

Solucionado.- ADMPrince

Feliz Navidad y Prospero año nuevo afro
Volver arriba Ir abajo
https://mu-aggressive.el-foro.net
Contenido patrocinado





Grand Reset Empty
MensajeTema: Re: Grand Reset   Grand Reset I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grand Reset
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema cpn reset gand reset y puntos
» duda por los reset

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuAggressive :: Quejas-
Cambiar a: